Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sukeban Games, autorxs del aclamado título VA-11 Hall-A, han anunciado N1RV Ann-A, una nueva visual novel dentro de la serie Cyberpunk Bartender Action. Según ha informado Sukeban Games, N1RV Ann-A empezó su desarrollo hace nueve meses en paralelo con otro proyecto aun por desvelar.

En N1RV Ann-A nos pondremos en la piel de Sam, una barmaid que vive en la isla artificial de Saint Alicia, creada y controlada por las grandes corporaciones. Sam tendrá que enfrentarse a una complicada relación de pareja con Leon, cabecilla de una pequeña familia Yakuza, y hacerse cargo de Tony, su hijo de ocho años. Siguiendo los pasos de VA-11 Hall-A, nuestro papel consistirá en servir copas, ofrecer conversación y dar a lxs clientes un descanso de la distopía en la que viven.

La estela de VA-11 Hall-A

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action es mitad simulador de barman, mitad visual novel. Clientes de lo más variopintxs nos visitarán en busca de un buen cóctel y una oreja que lxs escuche, y no tardaremos en entablar lazos con lxs habituales. Entre sus virtudes destacan su atmósfera relajada, su facilidad por hacernos cómplices de los dilemas que plantea y la naturalidad con la que trata e introduce personajes de gran diversidad sexual. Se espera que N1RV Ann-A mantenga esta misma filosofía, y si bien se ha anunciado como una secuela, desde Sukeban aseguran que podrá disfrutarse sin necesidad de haber jugado antes a su anterior título.

Todavía tendremos que esperar un poco para vivir nuestra próxima aventura tras la barra, pues N1RV Ann-A se lanzará para PS4, Switch y PC a lo largo de 2020. Por su parte, VA-11 Hall-A debutará en PS4 y Switch a principios de 2019, y ya está disponible para PC y PS Vita.

Fuente

Medio de Referencia

Albert Antiñolo

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings coge a los que dan abrazos.

Artículos Relacionados