Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Batwoman tendrá su propia serie después de aparecer en el crossover entre Gotham y Arrow.

El universo DC parece que no deja de expandirse en la pantalla de televisión

No son pocas las series que actualmente se están emitiendo y como todo se va interconectando, siendo probablemente la serie de Arrow la principal y en la que se están lanzando a todos los personajes antes de tener su serie propia. Hace poco se anunció que Batwoman llegaría a las series de la CW, pero no han tardado en confirmar que la cadena se encuentra trabajando una serie para Batwoman.

Por supuesto, será la Batwoman relanzada en 2006 en el que es abiertamente lesbiana

Aún no se ha confirmado la actriz que interpretará a Batwoman y como se desarrollará su trama. No es la primera representación LGBTQ+ que tenemos en el universo DC de la televisión y es que como dato curioso, la que era novia de Batwoman en los comics, la pusieron como novia de la hermana de Supergirl, ¿habrá lío romántico entre las tres en un futuro crossover? ¿Le pondrán otro interés romántica a la de la Batfamilia? Tendremos que estar atento el próximo diciembre que es cuando se supone que se estrenará la serie de Batwoman a ver que se cuece.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario