Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A Normal Lost Phone y Another Lost Phone: Laura´s Story se lanzan juntos para Nintendo Switch este viernes 19 de Julio.

Ya se puede reservar en la e-shop de Nintendo Switch bajo el título de Lost Phone Stories.

En plena era de la información y cuando cada persona en el planeta usa smartphones, es
extraño que no se haya escrito una historia que gire en torno a ellos. Este es el argumento de A Normal Lost Phone y Another Lost Phone: Laura´s Story. Ambos juegos incluidos en un nuevo bundle que lleva por título Lost Phone Stories ya disponible para Nintendo Switch. Desarrollados por Accidental Queens ponen al jugadxr en el lugar de alguien que ha encontrado un teléfono móvil y que trata de usar los datos en este para averiguar quién es su dueñx.

Ambos títulos usan un método narrativo novedoso, el uso de una interfaz que asemeja las aplicaciones de un teléfono móvil.

Con esta única herramienta, usando las diferentes aplicaciones de imágenes, música, correo electrónico, etc. El jugador deberá desentrañar información sobre el propietario del teléfono y el mundo que le rodea. Además de tener un elenco diverso, ya que incluyen a varios  personajes LGBTIQ+.

Tanto el primero como el segundo ya están ahora disponibles para Windows, Mac, Android, IOS y Nintendo Switch, pero ahora lo hacen bajo el pack Lost Phone Stories que servirá para hacerlo más accesible y que podamos disfrutar de esta historia en cualquier plataforma.

Artículos Relacionados