Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Pirate’s Fate es una visual novel de piratas en la que las transformaciones de cuerpos y los romances aportarán una gran diversidad de decisiones.

Lxs amantes del furry pueden estar de enhorabuena. Por si nos parecía poca la dosis de furry LGTB con el lanzamiento de Super Lesbian Animal RPG, hoy tenemos noticias de una nueva visual novel muy prometedora. The Pirate’s Fate va a ser un chapuzón de diversidad y libertad de elecciones a todos los niveles ¡Arriad las velas, piratas!

The Pirate’s Fate es una visual novel desarrollada por Foxwright Productions financiada con éxito en Kickstarter. En la historia acompañaremos a Mila y su tripulación en busca de un tesoro mágico. Dicen que sus monedas pueden transformar a su portador en aquello que desea. Esto puede ser cambiar de género, constitución, personalidad o incluso reescribir su pasado. Durante el juego, nuestras decisiones podrán transformar a los miembros de la tripulación. ¡La locura total!

Por si esto fuera poca diversidad, los desarrolladores han confirmado que el juego contiene más de cuarenta romances, muchos de ellos entre personas LGTBQ. The Además de esto, The Pirate’s Fate presenta una amplia variedad de decisiones interesantes que afectarán al transcurso de la historia.

 

Como buena visual novel, tendremos también una galería de ilustraciones desbloqueables. En su página web se indica que habrá más de 190. Por último, The Pirate’s Fate estará muy bien ambientado con una banda sonora con más de veinte canciones originales.

¿Podemos pedir algo más?

El juego está previsto que vea la luz muy pronto en PC y Mac. Podéis echar un vistazo a su página de Steam.

Mikel Calvo

Game Designer made in Bilbao. Utiliza las mecánicas de juego a veces como un artesano y a veces como un alquimista. Actualmente mantiene una relación abierta con su gato.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario