Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El kickstarter de Killer Eyelashes quiere que creamos en un mundo mejor donde nuestros juegos de mesa se llenan con el glamour del universo drag.

Es problable que muchos de vosotros, al igual que nosotros, estéis deseosos de que llegue el próximo fin de semana para ver el último capítulo de la tercera temporada de All Stars de RuPaul. Quizá estéis pensando que qué tiene que ver una cosa con la otra… Pero la respuesta es muy sencilla, hunty. El kickstarter de Killer Eyelashes quiere hacer que vivamos los 365 días del año con la mejor compañía: ¡rodeados de drags y zombis!

kickstarter de killer eyelashes 2
"Me pregunto como Eureka puede sobrevivir a un apocalipsis zombi si no pudo sobrevivir a su temporada."

Si hay algo que no se le puede negar a Killer Eyelashes es la originalidad de su propuesta. En este juego de cartas, tomaremos el papel de la última esperanza de la humanidad: una drag queen con súper poderes. Y nuestra misión será muy simple… Ser la mejor de todas. Para ello tendremos que atraer fans que se desvivan por nosotros, derrotar a nuestros enemigos y enemigas drag y acabar con una invasión zombi, ya que estamos en ello.

En estos momentos, a Killer Eyelashes le quedan 13 días para conseguir financiar su proyecto y están a muy poquito de conseguirlo. De nosotros depende darle ese último empujoncito para que podamos disfrutar de este divertidísimo juego de cartas. ¿O es que acaso no sois tan divas para demostrarle a vuestros amigos lo que hay que tener para ser la mejor?

kickstarter de killer eyelashes 3

Fuente

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/fidellorite/killer-eyelashes-the-card-game?lang=es

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario