Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Asesora matrimonios ajenos en Kitty Powers’ Love Life

Después de su simulador de casamentera, la drag más gaymer tiene preparada su secuela. Kitty Powers’ Love Life nos dará al oportunidad de ayudar hacernos expertxs en el asesoramiento matrimonial.

Que en Gaymer.es amamos a Kitty Powers no es ningún secreto. Su videojuego Kitty Powers’ Matchmaker (junto con Genital Jousting) nos ha animado más de una reunión de amigas gracias a una propuesta jugable muy fresca y divertida. Como ya veníamos anunciando, Magic Notion está preparando una secuela que finalmente verá la luz el 8 de febrero.

De casamentera a asesora matrimonial

Si en la precuela debíamos emparejar a personas, en ésta ocasión nuestra tarea es la de asesorar matrimonialmente a dichas parejas. Gestionaremos un barrio residencial en el que podremos construir diferentes comercios y servicios de ocio para el uso y disfrute de nuestr@s client@s. Además, cada pareja acudirá a nosotrxs siempre que tengan una disputa doméstica para que tratemos de ayudarles a resolver la situación.

Amigas, estamos ante el verdadero realismo en videojuegos. ¿A quién no le gusta meterse en la vida de los demás y dar consejos?

Para aquellxs que quieran saber más sobre las mecánicas de juego que presenta, Kitty Powers realizó con su hermano una serie de vídeos de youtube donde enseñaban el juego al detalle.

Kitty Powers’ Love Life saldrá el 8 de Febrero en Steam y móviles, se desconoce su precio por el momento.

Mikel Calvo

Game Designer made in Bilbao. Utiliza las mecánicas de juego a veces como un artesano y a veces como un alquimista. Actualmente mantiene una relación abierta con su gato.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario