Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La espera mereció la pena

Nuestro juego favorito vuelve a la carga y… viene bien cargadito. El estudio Free Lives, después de 14 meses de desarrollo, acaba de lanzar la versión completa del Genital Jousting. Esta nueva versión incluye, entre otras novedades, un hilarante modo historia.

Para lxs que no conozcáis Genital Jousting, dejad que os contemos en qué consiste. En este juego cada jugador maneja un pene con testículos con su conveniente orificio anal. El objetivo principal es entrar en el ano de los contrarios o en el nuestro si disponemos de un pene lo suficientemente largo. Pero eso es simplificar mucho, cada minijuego pondrá a prueba nuestra capacidad de control genital y las pruebas serán cada vez más diversas.

Si hay algo más romántico, no queremos saberlo.

Una importante lección

Genital Jousting nace en una game jam donde se trataba la temática del consentimiento. El juego se hizo bastante viral en youtube y, como se puede intuir por la noticia, hoy en día goza de muy buena salud. Pero hablemos un poco del nuevo modo historia.

Nuestra historia comienza con un pene llamado John, que está sufriendo una crisis de identidad bastante fuerte. Su trabajo en Flesh Corp, una empresa de testeo de dildos, no le llena lo suficiente y el pobre John sólo ansía tener el amor de su vida. Pero con la reunión de antiguxs alumnxs de instituto a la vuelta de la esquina, John se ha puesto un objetivo: conseguirá encontrar a su alma gemela e impresionará a todxs aquellxs que le hacían bullying.

Completo y bien cargado

Lo que sigue es un modo historia que consiste en 90 minutos de pesadillas, viajes por el mundo, peleas de penes y citas a ciegas con otros ilustres penes. Pero además de este fabuloso modo historia, aquellas personas que compren la versión completa del juego tendrán acceso también a los modos “Wet Hot Summer” y “Date Night”.

Genital Jousting está disponible en Steam por 7€, si alguna vez os habéis quedado sin ideas para una fiesta en casa, Genital Jousting llenará el vacío de vuestros… corazones.

Hacia tu recto y más allá

Alex Red-Miau

Druida de la zarpa gatuna de día, kendoka de rango Neko Shogun de noche, a las 12 me pego un tiro y salvo Japón de las sombras mientras tú pestañeas.

Artículos Relacionados

Foros Genital Jousting llega con un modo historia

Debes estar registrado para responder a este debate.