Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consolándome con Skyrim

Debido a mis frustradas esperanzas de ver cómo la relación entre Zelda y Urbosa se estrechase hasta el enamoramiento, he resuelto satisfacer mi deseo ver lesbianas en Switch con Skyrim.

¿Y por qué en estos momentos cruciales en mi existencia, cuando debo decidir qué juego comprar, elijo Skyrim en vez de cualquier otro, como por ejemplo el aclamado Mario Odyssey? La respuesta es triste pero bien sencilla: entre Peach y Pauline no hay tema. Aunque visualmente me parece mucho más atractivo este juego; y NO, no lo digo por los pezones de Super Mario.

Lo sé, Skyrim es un título mucho más antiguo, al que probablemente todos hayáis jugado, y me temo que no tendrá memorables escenas sexuales como las que he visto en youtube de Mass Effect. Es más, según tengo entendido compras a tu prometida con algún objeto precioso para luego beneficiarte de una serie de mejoras en tu calidad de vida… Lo que no parece muy ético.

OdiseaLesbica02
Zelbosa IS REAL

Nights of Azure 2: no son primas!

Y sí, sé que ésta no es esta la única opción para ver lesbianas en Switch, porque Nights of Azure 2 está ahí, lleva disponible unos meses y yuri no le va a faltar. Pero tengo mis reservas respecto a este juego, así que quedará en “títulos pendientes” junto a Snipperclips Plus, a la esperada de una oferta lo suficientemente atractiva y de una atractiva zagala con la que poder recortar en compañía.

3GB de descarga del idioma después… ¡Me he creado una nórdica exquisita!, una versión 2.0 de mí misma, superior físicamente, pero que nunca podrá igualarme en el manejo del arco.

OdiseaLesbica05
Cuanto más prima, más se arrima

Lúgubres parajes robados de una obra de Tolkien, inexpresivos NPCs, un control errático y limitado… Supongo que no soy lo suficientemente “hardcore” como para que me enamore esta obra de culto. ¡Y es una pena!, porque realmente ansiaba yo consumar el matrimonio con alguna voluptuosa guerrera. Pero supongo que mi princesa no está en este castillo.

Así que estoy a dos velas.

OdiseaLesbica03
Rojo pasión, rojo... lesbo-decepción

Fire Embles Fates y Shin Megami Tensei V: la luz al final del túnel

Sólo me queda pensar en un futuro mejor, e imagino que con Samus o Bayonetta no puedo esperar más que una casta amistad. Por tanto me voy a proponer unos objetivos más realistas de conquista para el año que viene y que me alejen de la friendzone. Mis dos apuestas son: Fire Emblem y Shin Megami Tensei V.

Porque si Fire Emblem Fates puedo hacerlo en 3DS en el 2016, ¡en 2018 con más razón debería incluir un mayor número personajes bisexuales! ¿¡Y por qué no TODOS!?

Mientras que Shin Megami Tensei V lo elijo porque tengo fe en Atlus y porque los pétalos de rosa le dan un toque, aunque me da que el universo LGTB+ se explora más bien en Persona

No es por amenazar, pero todo depende de ti, Nintendo: Si todo esto falla, no me quedará otra que descargar Nurse Love Addiction en PS Vita.

Sheik

Esta biografía no ha salido del armario.

Artículos Relacionados

Foros OMG: Mi odisea lésbica en Switch

Debes estar registrado para responder a este debate.