Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La demo del próximo título de Square Enix para Switch, Octopath Traveler, nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Pero lo que más nos ha gustado es que nuestro personaje femenino podrá seducir a otras mujeres para que la ayuden en la aventura.

Nintendo acaba de lanzar una demo del próximo juego de Square Enix, así que si poseéis una Nintendo Switch podréis descargarla desde la eShop. Su nombre provisional es Octopath Traveler y aun no tiene fecha de lanzamiento fijada más allá de un inane 2018.

Los creadores de Bravely Default son la mente pensante que está detrás de todo esto. Han decidido llevar a cabo un mundo de estética retro pero en 3D y con efectos de iluminación muy llamativos: se han roto la cabeza y lo han llamado 2D-HD. Traducción: que se ve bonito. Como no podía ser de otro modo, el centro de la acción estará en los combates por turnos aleatorios y la exploración de nuevas tierras, mazmorras… ¡Pero vamos al tema!

Octopath03
Un juego de rol bien en condiciones

Esta demo te da la opción de comenzar tu aventura con un hombre o una mujer. El juego final permitirá elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con sus propias intrigas y habilidades, prometiéndote una buena experiencia de rol.

Primrose es nuestra protagonista en la opción femenina. Su padre fue asesinado por tres malhechores y su apellido Azelhart ya no significa mucho, así que tuvo que empezar a ganarse la vida prostituyéndose (en el juego lo llaman bailar para conservar ese PEGI 12 tan atractivo) Y claro, tras unos cuantos años de servicio la moza ha aprendido a usar sus habilidades seductoras ¡y busca venganza!

Algo de historia para que conozcamos al personaje y pronto tendremos que entrar en materia, subir un poco de nivel, y vencer al malo. Pero esto no tenemos por qué hacerlo solas.

Octopath02
Baila, baila como si te estuvieran mirando todas

Las ventajas de un baile seductor

Al acercarse a cualquier personaje Primrose podrá ejecutar “Seducción” con tan solo un botón. Gracias a esto, el personaje seducido la seguirá allá donde vaya y podrá ser invocado en combate. En el pequeño pueblo en que comienza nuestra aventura no hay mucho donde elegir: algún aldeano, lacayos, asistentes, vendedoras… cada uno con unas aptitudes más desarrolladas que otras. ¡Cuando tengamos clara nuestra presa podremos seducirla! Al menos en esta demo, no se puede seducir a más de un personaje a la vez, y la seducción apunta a ser algo más compleja de lo que parece.

Si nos acercamos a nuestro objeto de deseo aparecerán las probabilidades de éxito que tenemos de completar la seducción, y se nos advierte que el fracaso nos hará perder la buena reputación que tenemos. Aunque en estos primeros minutos todxs están irremediablemente bebiendo los vientos por nosotras dándonos un 100% de probabilidades de éxito, seguramente a medida que avance la aventura tendremos que mirar con más detenimiento el número que indica el porcentaje. Pero la parte más llamativa de esta seducción es que no sólo nos dejan hacerles ojitos a los hombres sino que también podremos encandilar a las mujeres con nuestro movimiento de caderas y que no quieran separarse de nosotras, pues podremos usar esta habilidad tan especial con casi cualquier personaje del mapa.

Quizá este hecho no sea muy trascendente pero, aunque las seduzcamos sólo para utilizarlas en nuestro beneficio y la cosa no vaya más allá, siempre dará gusto poder escuchar de labios de una mujer que les encanta nuestro baile o, una vez separadas, que las volvamos a llamar.

Sheik

Esta biografía no ha salido del armario.

Artículos Relacionados

Foros Octopath Traveler llega para seducirnos a todas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7654
    Ryze
    37 Publicaciones

    Totalmente de acuerdo @rofers! A ver si se animan y sacan el ffvi en su estilo retro para switch :D

    #7649
    Rofers
    4 Publicaciones

    A mi me ha enamorado la demo, creo que la he quemado y todo.

    Me encanta el rollo FinalFantasy VI y Bravely Default que tiene, y el aroma a clásico que desprende. Es un juego hecho para los que crecimos con los rpg clasicos de snes y la época.
    Lo del Wild Arms, a mi con que tenga una OST la mitad de buena que éste me doy por satisfecho, y parece que va a ser así jeje

    Espero muuucho de este juego, no me falles SquareEnix!!

    #7642
    Ryze
    37 Publicaciones

    Justo he probado la demo con Primrose esta semana y me encanta su aire añejo! Sobretodo el diseño de personajes estilo Alundra y la idea de los ocho historias que pueden cruzarse como pasaba en Wild Arms de psone. Promete fuertemente! Espero que nos encontremos con buenas historias para todos los senderos :).

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.