Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Another Lost Phone llega a nuestros dispositivos

Para todxs lxs que jugasteis a A Normal Lost Phone y os gustó, desde Gaymer.es os informamos que Accidental Queens nos vuelven a deleitar con un nuevo rompecabezas indie: Another Lost Phone – Laura’s Story. ¿Preparadxs para adentraros en el teléfono de Laura?

Misma fórmula, diferente juego.

El punto de partida es el mismo que en el anterior juego: hemos encontrado un móvil perdido y tenemos acceso limitado a las aplicaciones, los mensajes, imágenes… a medida que vamos leyendo y cotilleando conseguiremos pistas que nos permitirán descubrir contraseñas para otras aplicaciones que no estarán disponibles desde el principio. Poco a poco aprenderemos más sobre lxs dueñxs de los teléfonos y al final tendremos que tomar una decisión.

Another Lost Phone
Mira todas y cada una de las fotos.
Another Lost Phone
Entra en diferentes aplicaciones.

La historia de Laura.

En el primer juego teníamos el móvil de Sam, pero a pesar de que más de unx tiene ganas de seguir la historia original, eso no será posible en Another Lost Phone. Esta vez, la persona que ha perdido el móvil será Laura y su vida podría ser muy diferente. Es importante dejar claro que no estamos hablando de una secuela, Another Lost Phone es una historia  nueva con una protagonista diferente. Una de las diferencias (de las que podemos hablar sin destripar el juego demasiado) será la edad de la protagonista: Laura es mayor que Sam. Esto implicará diferentes entornos, contactos, situaciones… Al igual que A Normal Lost Phone, el juego seguirá tratando diferentes temas sociales. Habrá que probarlo para descubrir sobre qué temas trata, ¿no?

Elige tu plataforma.

Al igual que la primera entrega, Another Lost Phone: Laura’s Story está disponible para varias plataformas. Podéis encontrarlo en Steam y en Google Play por 2,99€ y en Apple Store por 3,49€. También podéis leer la reseña que escribimos hace meses en nuestra web.

Alex Red-Miau

Druida de la zarpa gatuna de día, kendoka de rango Neko Shogun de noche, a las 12 me pego un tiro y salvo Japón de las sombras mientras tú pestañeas.

Artículos Relacionados

Foros Another Lost Phone, otro indie rompecabezas

Debes estar registrado para responder a este debate.