Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

MalagaJam celebra un nuevo encuentro de desarrolladores de videojuegos y se posiciona como una de las mayores asociaciones en España

Este verano se nos viene una de las Game Jam más importantes a nivel nacional en la ciudad de Málaga, la Malaga Jam Weekend. Un encuentro ideal para el desarrollo y la creatividad entre profesionales y aficionadxs de la creación de videojuegos. Reunirá a músicxs, artistas, diseñadorxs y programadorxs y, en esta edición, quieren invitar a todo el mundo.

Se celebrará durante los próximos días 28, 29 y 30 de julio en el Polo de Contenidos Digitales en Málaga, siendo esta su sexta edición. En su experiencia previa han reunido a más de cincuenta creadores y este año pretende ser más grande no solo de España sino de Europa, calculando una media de más de 400 asistentes.

Un espacio con multitud de oportunidades para el “networking” entre profesionales del sector, nuevos emprendedores y gente que quiera disfrutar de un fin de semana disfrutando de los videojuegos de una forma inmersiva.

En esta nueva edición MálagaJam cuenta con la colaboración de Polo digital, Promálaga, Genera Games, Virtually Live, Link by Uma A-Tech y el Máster de Videojuegos de la Uma como patrocinadores del evento. De este modo y gracias a su colaboración pretenden hacer de Málaga Jam Weekend un evento cada vez más grande.

Como novedad, en esta edición, la asociación malagueña de creadores de videojuegos ofrece autobuses y alojamiento a los participantes que vienen de otras ciudades como Sevilla o Madrid.

La asociación MálagaJam se consolida no solo en la ciudad sino en España, cumpliendo dos años sin parar, organizando eventos, actividades y promoviendo la cultura del desarrollo del videojuego. Podéis consultar el programa y su horario completo a través de su web.

Desde Gaymer.es os animamos a participar, ya que en esta edición han querido posicionarse y han lanzado un mensaje de bienvenida a todo tipo de desarrolladorxs, sin hacer discriminaciones de género o sexualidad, invitando expresamente a perfiles más diversos con los que enriquecer el evento.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario