Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Encontrar el amor es una de las tareas más arduas que encontramos a lo largo de nuestras vidas, pero imaginad cómo sería si además fuéramos gais vagando sin rumbo por una distopía postapocalíptica. Este es el escenario que plantea Who We Are Now, una nueva propuesta videojugable que saldrá para PC alrededor de abril de 2018. ¡Que nos gusta a nosotrxs una visual novel!

Who We Are Now nos pone en la piel de Wes, un joven soñador acosado por los fantasmas de su feliz vida pasada, que decide volver a un asentamiento llamado Home en busca de un nuevo comienzo. Allí conoce a Elder Mohra, lideresa del poblado, y a dos de sus principales love interests, Jesse and Xander.

WhoWeAreNow4
¡Estos dos chicos tan hermosos, los voy a probah!

El sexo es una figura fundamental en Who We Are Now, en palabras de su desarrollador Bryce Duzan en una entrevista para Kotaku.

Who We Are Now acaba de ser anunciado pero aún se encuentra en desarrollo. De hecho, puedes colaborar con su campaña de Kickstarter aquí. A pesar de que el producto no estará acabado hasta abril de 2018, ya puedes jugar una extensa demo para ir abriendo apetito.

WhoWeAreNow3
¿Me explicas el chulazo?

Jorge González Sánchez

Soy arquitecto, pero deserté. Ahora desarollo videojuegos y escribo sandeces sobre género. Utilizo el Metro de Madrid como espacio de ocio y distensión, fluctuando entre la ciencia ficción clásica y la Nintendo 3DS. También hago listas de Spotify la mar de entretenidas. Perdonad si no me explico bien, en Grindr suelo dejar este campo en blanco.

Artículos Relacionados