No te preocupes si estás cansado de los twinks de Coming Out on Top. De todo se puede salir. Y la mejor medicina para que te ayude a superar el mono se llama Dream Daddy, un nuevo juego de simulador de citas en el que podemos ligarnos cualquier DILF (Daddy I Like to Fuck) que se nos ponga a tiro. Y sí, cada cual está más bueno que el anterior.
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator deja clara sus intenciones y no se anda con segundas ni con remilgos. Nuestro objetivo es ligar con papis en cualquier momento del día y en cualquier situación. Vamos, como en la vida real.
Tendremos la posibilidad de vernos con 7 DILFs diferentes, cada uno de ellos con sus múltiples finales que tendremos que descubrir tomando las decisiones correctas en cada momento. La historia -como si a alguien de verdad le interesara- nos pone en la piel de un Padre que se muda con su hija a la ciudad costera de Maple Bay, donde descubrirá que todos sus vecinos son otros padres solteros como él.
Dream Daddy tendrá diferentes minijuegos, quests secundarias y multitud de decisiones que tomar para poder conquistar a nuestro DILF favorito. Dream Daddy: A Dad Dating Simulator estará disponible en Steam a partir del 13 de julio, pero todavía no disponemos de lo que costará poder comprarlo. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos con el teaser trailer del juego.
Enjoy!
- La Euskal Encounter también es mi party (opinión) - 2018-06-29
- Ayuda a personas LGTBQ e inmigrantes con The DreamboxXx Bundle - 2018-06-24
- The Gaymers no nos representan a todxs (opinión) - 2018-04-05
Jajajaja con mi mala suerte seguramente que termino ligando con el perro de la imagen porque estos juegos se me dan fatal xD