Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

QueerlyRepresent.me ha fundado el pasado 19 de Mayo una Comunidad en Steam para sus usuarios, y “para cualquiera que esté interesado en la representación de sexualidades, géneros y relaciones diversas en videojuegos”.

QueerlyRepresent.me es una de las mayores bases de datos de videojuegos que incluyen alguno de estos factores en su narrativa o sus mecánicas de juego. Es un gran referente para el movimiento gaymer, la revolución de los videojuegos indie y, por supuesto, para cualquiera que esté aburridx una tarde en su casa y quiera jugar a algo pero no sabe a qué.

QueerlyRepresent.me
¿Se puede ser más bonito? Pregunto

Podéis uniros ya a su comunidad a través de Steam para conocer gente con vuestros mismos intereses, pero sobre todo porque están “en proceso gradual de incluir juegos de su base de datos en su lista de recomendados de Steam”. De esta forma, tendremos más fácil acceso a todos esos juegos que publicitan con su trabajo, y que son la mar de interesantes.

También aceptan sugerencias de otros juegos que os gustaría que estuvieran en la lista, pero aún no están. Así que, ¿a qué esperáis? Uníos, jugad y colaborad con la creación de una base de datos tan divina. ¡Feliz Steam!

Jorge González Sánchez

Soy arquitecto, pero deserté. Ahora desarollo videojuegos y escribo sandeces sobre género. Utilizo el Metro de Madrid como espacio de ocio y distensión, fluctuando entre la ciencia ficción clásica y la Nintendo 3DS. También hago listas de Spotify la mar de entretenidas. Perdonad si no me explico bien, en Grindr suelo dejar este campo en blanco.

Artículos Relacionados