Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos hemos despertado esta mañana con una noticia fabulosa para lxs gaymers: Dontnod entertainment ha confirmado por fin una segunda entrega del título que los encumbró, Life is Strange 2. Habiendo alcanzado recientemente los 3 millones de descargas de su primera parte, el estudio francés ha decidido comenzar el desarrollo de esta nueva temporada, que por el momento no tiene fecha de presentación ni de lanzamiento.

Life is Strange 2B
¡Tía, que lo hemos petao!

A ver, pese a que el juego era un poco rollo (hay juegos como Braid que exploran la mecánica de retroceder en el tiempo de forma mucho más interesante), y a que el final nos dejó un poco blufff… Bueno, es uno de los adalides de la diversidad en el videojuego de los últimos años, y por eso lo amamos. Os recordamos también que el pasado mes de Julio, Dontnod confirmaba la adaptación de la historia de Max y Chloe a una serie de televisión.

“Ya podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en Dontnod está trabajando en un nuevo juego de Life is Strange. No podemos esperar para presentarlo cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que centrarnos en el trabajo.”

Todos los indicios apuntan a que Life is Strange 2 no continuará con la historia de las dos protagonistas de la primera temporada, sino que nos hará vivir una trama completamente nueva. Esperaremos con ansia más noticias, y os mantendremos informados de todo lo que se vaya filtrando, aunque de momento…

“Estamos muy agradecidos por toda vuestra paciencia y os pedimos algo más de tiempo. El juego no estará en el E3 2017 de junio de este año.”

Pues eso. ¡Toca esperar para saber más sobre Life is Strange 2! Lo que si conoceremos en el E3, al parecer, son más detalles de Vampyr, el próximo título de Dontnod que nos llevará al Londres victoriano y en el que encarnaremos a un vampiro sediento de sangre. ¡Diiigo!

Jorge González Sánchez

Soy arquitecto, pero deserté. Ahora desarollo videojuegos y escribo sandeces sobre género. Utilizo el Metro de Madrid como espacio de ocio y distensión, fluctuando entre la ciencia ficción clásica y la Nintendo 3DS. También hago listas de Spotify la mar de entretenidas. Perdonad si no me explico bien, en Grindr suelo dejar este campo en blanco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario