Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Cuando algo sale bien, no puedes evitar alegrarte. Tras el éxito de la primera edición de la Rainbow Jam 2016, una game jam dedicada a la creación de temática de juegos LGTB+ para celebrar la diversidad -de la que fuimos jurado y podéis leer nuestras valoraciones aquí-, se ha anunciado la fecha en la que comenzará su segunda edición, la Rainbow Jam 2017.

Steven Taarland, creador y organizador de esta Game Jam, habla sobre la participación de la anterior entrega, en la que hasta 31 juegos fueron creados exclusivamente para ella y algunos de ellos podrán ser jugar en la MaricCon 2017, por ejemplo, Coming Out Party, un juego en el que nos dan un montón de ideas divertidas para poder celebrar con nuestros amigos nuestra salida del armario. Sí, una divertida locura. En palabras de Taarland: “La Rainbow Game Jam anima a los usuarios a crear juegos explorando y celebrando la identidad, género, sexualidad, vida y amor. ¡Los juegos son para todos y todos pueden crear juegos!

La Rainbow Jam 2017 se celebrará desde el 19 de agosto hasta el 3 de septiembre, y puedes participar en ella, no importa donde estés o cuál sea tu orientación afectiva. Podéis leer más sobre esta Jam en su página de itch.io a la que podéis acceder haciendo click aquí.

Fuente

https://itch.io/jam/rainbowjam17

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company