Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mangagamer, la editorial que se caracteriza por tener un catálogo lleno de Hentai y Visual Novels bastante explícita, hara cosa de unos tres años se animó e introdujo su primera novela visual gay (BL) con el contenido explícito que tanto les representa. No, Thank You!! fue la elegida y ni tan mal, ya que les ha supuesto un éxito y el título está entre los más vendido. ¡Incluso decidieron hacerle una versión deluxe en físico!

El año pasado ya anunciaron Hadaka Shitsuji en un claro movimiento de posicionarse y mostrar interés en que querían seguir trabajando en su línea Boys Love.

Y este año nos vuelven a sorprender anunciando su última adquisición, la psicodélica historia de misterios y asesinatos Hashihime of the Old Book Town. El juego es de la desarrolladora indie ADELTA!

Acércate tonti, que te doy una patadita :3

El juego nos sitúa en Tokyo, donde Tamamori es aceptado en la universidad Imperial aun no habiendo superado el examen de acceso. Debido a varias penurias ha tenido que abandonar su casa y ahora vive y trabaja en una librería de segunda mano.  Misteriosamente, sus amigos van apareciendo muertos en extrañas circunstancias, pero siempre repitiendo cierto patrón.

Pinta bastante interesante y mezclará el misterio, el romance y lo pop y la psicodelia. Además, el juego, que contiene escenas bastante subidas de tono; saldrá tanto en la web de Mangagamer como en Steam, aunque suponemos que la versión en la plataforma de Valve vendrá con censura, como han sido previamente publicadas otras novelas visuales más explícitas, pero seguramente se podrá descargar un parche para desbloquear una versión +18 del mismo.

Podéis daros un paseo por la web que han preparado del juego para ver una galería y os dejamos con el opening:

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados

Foros Hashihime of the Old Book Town, nuevo título yaoi de MangaGamer

Debes estar registrado para responder a este debate.