Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Genital Jousting es un juego que, sin duda, ha levantado ampollas. Es un juego que, con su atrevimiento, ha provocado durezas en algún sector que otro pero lo curioso es que mucho público heterosexual se moría de ganas de poder penetrar a sus amigos con su flácido pene, tal como pudimos comprobar personalmente en alguno de los eventos donde los jugadores han podido jugar a este polémico party game. Aunque a nosotros, nos pareció un cartucho de fuego que se consumía demasiado rápido.

Sin embargo, no todos somos así. Está claro que quién no ha hecho cruising en un campo lleno de cactus, persiguiendo aquel deseado agujero que tapar, mientras se clavaba la susodicha planta en su glande… Pero algunos preferimos la intimidad y el clasismo de las citas nocturnas. Algo que Genital Jousting pretende mostrar con su nueva actualización Date Night.

Esta actualización totalmente gratuita permitirá darnos besitos con nuestra cueva oscura en mitad de una película, lanzar nuestro esperma justiciero hacia diferentes dianas y pasear a perros salchicha (OBVIAMENTE), mientras tenemos una agradable cita.

Claro está que Genital Jousting nunca dejará de sorprendernos con su locura y sus actualizaciones. Y nosotros que nos divirtamos con ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=FCShnNfi2h0

Fuente

http://www.escapistmagazine.com/news/view/169534-Genital-Jousting-Date-Night-Update

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados