Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Pollas, estoy hablando de pollas.

Conan Exiles tiene en mente un objetivo: No acabar como su hermano mayor, el cuál no tardó mucho tiempo en sumarse al cajón de los MMORPGs totalmente olvidados, a pesar de usar como ambientación el hostil e interesante mundo creado por Robert Ervin Howard. ¿Y cómo tiene pensado hacerlo? Cambiando de género y dando mucho de que hablar gracias a su polémico sistema de creación de personajes.

Conan Exiles pasa de ser un clásico MMORPG a convertirse en un Survival Sandbox que ahora está tan de moda gracias a juegos como Rust o ARK: Survival Evolved por lo que, desde aquí, le deseamos mucha suerte para poder hacerse un hueco entre los dos juegos más populares. Sin embargo, lo que está ahora mismo en boca (je je) de todos es su creador de personajes.

Nuestro superviviente -ya sea un personaje femenino o masculino- comienza crucificado en mitad de un páramo desolado, momento en el que modelaremos a nuestro personaje en su TOTALIDAD. Desde hoy mismo, la red Twitter se ha hecho eco de un gran descubrimiento ya que podemos modificar el tamaño del pene si nuestro avatar es masculino y el de los pechos en caso de que sea femenino.

Esto no sería tan polémico si no fuese porque… digamos que se han pasado un pelín en los tamaños. Nuestra arma de preferencia puede variar desde el tamaño de un gusanito hasta el de una botella de 33cl en agua mineral, dispuesta a darnos latigazos en las nalgas mientras recorremos las tierras de Hyboria, o incluso agacharnos para descubrir como un sonajero cae colgando desde nuestra entrepierna, cómo podéis ver en los dos gifs que hay más abajo.

Conan Exiles no es, ni mucho menos, el primer juego que nos ha permitido jugar con nuestra cosita. Saints’ Row ya tenía la capacidad de decidir el carisma de nuestro personaje, modificando así el tamaño del paquete o del pecho en función del sexo del avatar y Genital Jousting tiene el honor de hacernos jugar directamente con penes en todo su esplendor, flacidez y sustancia.

No sabemos realmente cómo será Conan Exiles una vez salga del Early Access que está ahora mismo -podéis comprarlo desde aquí por 29,99€- pero sin duda, es un juego que ya está creciendo en la comunidad. Aunque sea por las risas.

Fuente

https://www.destructoid.com/uhh-come-check-out-conan-exile-s-big-swingin-dicks-415676.phtml

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Feliciano

    Muchas gracias por esta reseña de Conan Exiles, cuando vi el trailer, me pareció que tenía buena pinta, pero ahora lo veo todo mucho más claro, ¡vivan las pollas!. Espero que tenga un sistema de ligoteo en el que te puedas acabar liando con cualquier personaje que te plazca, independientemente de su género. Saludicos desde Madrid