Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si en su momento comprasteis el conocido juego de citas Coming Out on Top, que sepáis que ya podéis disfrutar de dos nuevas citas adicionales, que, por el momento, serán las últimas. Ya sabéis que las actualizaciones son siempre gratuitas para la gente que ya ha comprado el juego, el cual se puede adquirir desde las plataformas BMT e Itch.io por $14.99.

Nuestro querido Mark tendrá la oportunidad de pasar una noche estupenda con Theo o con los gemelos Hugh y Jesse. Para acceder a estas citas tendremos que desbloquear el app “Brofinder” en el juego ayudando a nuestra compañera de piso a desarrollarlo. También podremos acceder a este mediante el menú principal del juego.

La autora siempre se ha destacado por incluir referencias variadas que van desde lo geek hasta lo gaymer, todo esto con su particular sentido del humor y capacidad de crear situaciones extravagantes y/o sexualmente originales. En el caso de Theo, tendremos que fingir que somos su novio en una cena de antiguos alumnxs. Tenemos que admitir que en gaymer estamos encantados con Theo por razones que ya descubriréis cuando tengáis el juego en vuestras manos. La cita de Hugh y Jesse roza lo paranormal y es muy complicado deciros en qué consiste sin soltar spoilers. Sólo diremos esto: explorar todas y cada una de las opciones si queréis reíros de verdad y abrid vuestra mente.

De momento, la autora dice que se va a tomar un descanso, por lo tanto no esperamos nuevas actualizaciones por el momento. Si no sabéis que regalar a vuestros amigxs gaymers estas navidades, queréis ser originales cuando os toque regalar algo a vuestrx amigx invisible o estáis atrapados en el tedio navideño en un pueblo perdido de la mano de Ru Paul, desde Gaymer.es os damos una idea divertida y original.

Fuente

https://obscurasoft.com/2016/12/23/bonus-dates-9-10-for-coming-out-on-top/

Artículos Relacionados