Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si te gusta la ciencia ficción de los 50 y de los 80 no te puedes perder The Stargazers, la novela visual de corte yuri que ya está disponible en Steam y en Itch.io.

El escuadrón Stargaze cuenta con tres pilotos que acaban de llegar a la estación espacial para comenzar su nueva vida, y es nuestra elección decidir con cual de ellas jugaremos cada vez para explorar las estrellas, galaxias y la relación con las otras chicas.

The Stargazers coge su inspiración en la ciencia ficción de mediados del siglo 20 así como de las historias pulp y le añade el componente anime de mechas que hace de sete juego un cocktail único.

Durante el juego tendremos la oportunidad de conocer mundos alienígenas, pilotar robots gigantes y ahondar, profundizar y desarrollar los vínculos entre las pilotos mientras viajan juntas.

Podéis conocer al resto de la tripulación de la ADFSS Shooting Star desde hoy mismo en tanto en Steam como en itch.io, aunque eso sí, sólo en inglés por el momento.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados