Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El evento que supone el lanzamiento de Final Fantasy XV tras haber sufrido retrasos y cambios de conceptos ha hecho que corramos a las tiendas para hacernos con nuestra copia y el JRPG del momento vuelve a estar en el candelero de la prensa especializada y la crítica.

Es un juego en el que Square-Enix se juega mucho y por lo tanto ha querido que la experiencia del XV no se limite solo al videojuego, sino que nos ofrecieron un anime e incluso una película que tiene más importancia de la que pueda parecer en un principio, y es que Kingsglaive sirve como prólogo a las aventuras de Noctis y compañía.

Kingslave nos cuenta la historia de Nyx Ulric, un miembro de la guardia real, y su relación con diferentes personajes del juego final. Para la película se ha contado con la participación de diferentes actores conocidos para poner las voces a los personajes, y en el caso de nuestro protagonista, aunque el doblaje vaya a cargo de Aaron Paul, el modelo que se ha usado como inspiración ha sido el francés Johan Akan.

A photo posted by Johan Akan (@johan_akan_off) on

Johan Akan es un modelo abiertamente gay que trabaja actualmente como peluquero en París y que es bastante popular en las redes sociales, en dónde hace alarde de un físico de gimnasio y enseñando bastante cacho.

Es una lástima que solo haya sido el físico de Johan y no el hecho de que sea homosexual lo que se ha utilizado para crear el personaje, pero en nuestro fuero interno sabemos que Nyx puede dejar la guardia real cuando quiera para venirse con nosotros.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.