Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¡Solo quedan tres semanas para que se celebre el baile de graduación! En Monster Prom tendremos que pasar toda clase de situaciones absurdas y divertidas para aumentar nuestros parámetros y de esta forma poder seducir a nuestro o nuestra acompañante para la fiesta independiente del género (si es que los monstruos tienen)

El juego que mezcla elementos de novela visual, “escoge tu propia aventura” y simulador de citas, está además pensado con modo multijugador tanto colaborativo como competitivo. Seremos un estudiante en el Monster Highschool y es que ser un monstruo estudiante de instituto puede ser duro, pero aún lo es más conseguir una cita para el baile.

El juego está siendo desarrollado por Beautiful Glitch, situado en Barcelona aunque según afirman su verdadera sede está en internet. Buscan financiación tanto en Kickstarter como con su campaña en Steam Greenlight.

Os recomendamos que os paséis por su kickstarter para conocer a los monstruos, el instituto y más detalles sobre el juego.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados