Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

“¡Oh, qué sorpresa!” os estaréis diciendo. Otro juego en el que tenemos que salvar a nuestra novia que ha sido secuestrada sin ningún motivo aparente… pero, no os preocupéis. Este juego promete ser el nuevo ROM Read Only Memories, en el que nuestro colectivo se ve representado de una forma excelente, pero Queer Quest: All in a Gay’s Work necesita vuestra ayuda.

Todavía tenéis por delante 27 días para poder ayudar a Mo Cohen, cabeza pensante de este proyecto, a que su aventura gráfica inspirada por grandes clásicos del género como Monkey Island y Leisure Suit Larry (todavía no alcanzo a comprender la similitud con este juego ya que para comenzar aquí no estamos desesperados intentando conquistar a una dama) vea la luz y llegue a nuestros PCs.

Queer Quest: All in a Gay’s Work nos pondrá en la piel de Lupe, una joven lesbiana que vive feliz y enamorada de su novia Alexis, conviviendo con diferentes personajes como Tobi, Dee Dee y Orien (y su perro Stu) cada uno de ellos con sus particularidades pero que nos darán una gran representación del colectivo al que pertenecemos. Si queréis ayudar en su kickstarter, no tenéis más que visitar esta página y recordar que si queréis recibir una copia del juego cuando se lance (si el kickstarter tiene éxito) tenéis que colaborar con al menos 10 dólares.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados