Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Serment – Contract with a Devil se define a sí mismo como un híbrido entre novela visual yuri (amor entre chicas), dungeon crawler y simulador de gestión con un sistema de batalla inspirado en Final Fantasy 7 y mini juegos. Un cocktail de lo más diverso y que busca financiación en IndieGoGo y apoyo en Steam Greenlight.

Lucifer ha revivido a una de nuestras cuatro heroínas y en vez de sus almas, lo que quiere es dinero de lo que ha costado los servicios de la resurrección más intereses. ¿Podremos conseguir el dinero a tiempo?

El juego nos presenta a cuatro protagonistas y multitud de personajes secundarios, cada uno con sus personalidades y eventos. Tendremos una perspectiva en primera persona a la hora de explorar las mazmorras en 3D y los combates seguirán el sistema de turnos clásico de los JRPG, además de minijuegos de pesca, cocina y crafteo que no puede faltar en un juego de estas características.

Las diferentes recompensas que ofrece a los mecenas que ayuden al desarrollo del juego son bastante variados, desde tener el juego hasta crear personajes y enemigos para el mismo.

El juego tiene como fecha de salida en abril de 2017 y cuenta con una demo, que podéis descargar desde este enlace, para convenceros y que los apoyéis tanto en su campaña de IndieGoGo como para pediros vuestro voto en Steam Greenlight.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados