Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En la pasada Anime Expo de Los Angeles, la compañía MangaGamer, famosa por sus juegos de corte hentai y que nos trajo No, Thank You!!! de la que podeis leer su reseña aquí mismo, anunció otra novela visual yaoi (con relaciones explícitas entre dos chicos) añadiéndose a su recién estrenada categoría “Boys Love”.

El juego anunciado es Hadaka Shitsuji – Naked Butlers o lo que es en español Mayordomos Desnudos.
Este juego es una comedia negra y es la primera vez que llega a occidente. Según su autor, “es un juego para la gente que le gusta los mayordomos por alguien que ama a los mayordomos”.

El juego debut de la compañía Mada Koubou se ha ganado a pulso el estatus de juego de culto con sus guapos mayordomos y su atípico e irreverente sentido del humor dentro del género Boys Love.

La historia nos situa en el día en el que nuestro protagonista pierde su trabajo y encuentra un anuncio en el que se ofrece un trabajo que “todo el mundo puede hacer” y por el que se paga bastante bien.
Por supuesto, sin muchas otras opciones, se acerca al lugar donde pasará a convertirse en todo un mayordomo y a servir en una casa un tanto particular.

Aún no tiene fecha de salida, pero se espera que salga antes de que finalice el año. Mientras tanto, podeis visitar la página y ver algunas de las imágenes, así como ver el opening a continuación:

Artículos Relacionados