Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Todavía queda Orgullo por celebrar, y es que la ciudad de Los Santos de Grand Theft Auto V tendrá su particular Orgullo gracias a un grupo de fans suecos.

El mod, que solo se puede aplicar a la versión de PC y que ya está disponible y se puede descargar desde este enlace , permite celebrar el Orgullo Gay en el centro de Los Santos, introduciendo nuevas vestimentas y otros aspectos visuales, teniendo incluso anuncios sobre el festival en la radio.

El mod tiene un claro un claro mensaje de igualdad y respeto, además de servir como homenaje y tributo a las víctimas del pasado 12 de junio en Orlando. De hecho, esto contribuyó a que el grupo que trabajaba en este parche tomara la decisión de hacer que el desfile y sus participantes fueran inalterables, por lo que la marcha no se puede parar hagan lo que hagan sus jugadores “para demostrar que el amor es indestructible y siempre triunfa”, afirma uno de los creadores.

Tener una celebración del Orgullo Gay en Los Santos es otro de los muchos aspectos que dan vida a la ciudad del último GTA, la cual guarda un gran parecido con Los Angeles a través de su multitud de referencias y similitudes, así que, ¿por qué no un Orgullo Gay? Teniendo en cuenta que uno de los Orgullos más grandes de Estados Unidos se celebra justamente en Los Angeles.

Artículos Relacionados