Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si no tenéis en vuestras manos el conocido Coming Out on Top (COoT), tenéis tres nuevas razones para comprarlo. La nueva actualización, gratuita para la gente que haya comprado el juego, incluye dos nuevas citas a las que se podrán acceder mediante la opción “Brofinder” desbloqueada en la historia principal o accesible mediante el menú principal.

Los nombres de los nuevos chicos son Donovan, Oz y Pete. Tal y como hemos apuntado antes, estamos hablando de dos citas: a diferencia de otros personajes, Oz y Pete van juntos como pareja. Donovan por su parte cumplirá un papel completamente diferente al resto de personajes, como pista diremos que su edad (35 años) es lo que le hace destacar. Estas citas aportan algo nuevo al juego, un juego que es cada vez más diverso en cuanto a caracterización de personajes.

Para las personas que conocéis el juego, ya sabéis que uno de los puntos fuertes de COoT es el sentido del humor y las múltiples referencias a la cultura geek, pop, gamer, queer… las nuevas actualizaciones aportan algunas referencias muy interesantes y también sirven para hacer un poco de crítica sobre nuestra manera de relacionarnos con el resto. El sentido del humor de Mark no hace más que mejorar con cada nueva actualización, recomiendo jugar al juego varias veces y ver todas las posibles consecuencias de cada respuesta, algunas son delirantes.

Ya sólo quedan dos nuevas citas y en Gaymer.es tenemos muchas ganas de ver en qué consisten. Estaremos atentos/as a nuevas actualizaciones del “brofinder”.

Recordaros a todos/as que el juego se puede adquirir desde las plataformas BMT e Itch.io por $18.99.

Alex Red-Miau

Druida de la zarpa gatuna de día, kendoka de rango Neko Shogun de noche, a las 12 me pego un tiro y salvo Japón de las sombras mientras tú pestañeas.

Artículos Relacionados

Foros Dos citas más en Coming Out on Top

Debes estar registrado para responder a este debate.