Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ya se puede jugar al primer capítulo de The End of Dreams en inglés y dentro de poco podremos echarle el guante al segundo. The End of Dreams es un juego gratuito creado con RPG MAKER VX ACE por la desarrolladora japonesa Studio Hana.

Nos encontramos ante un RPG orientado para un público adulto ya que además de la jugabilidad típica de un juego de rol, también tendremos escenas sexuales explícitas y sin censura entre los chicos del juego.

Cabe destacar el apartado artístico que se adentra en el “bara” (el manga gay para hombres) con guerreros, bandidos y otros hombres del imaginario medieval fornidos y musculosos, mostrándonos un nivel muy profesional en su ejecución y muchas escenas subidas de tono.

El juego utiliza un sistema por turnos típico con ataques, magias y objetos, así como una ambientación clásica de RPG de castillos, héroes, bosques misteriosos y un mundo por explorar en los que conoceremos a los diferentes personajes que se nos unirán en nuestra aventura.

Lo podéis descargar desde su página de tumblr, así como seguir el desarrollo del juego y por supuesto mostrarle vuestro apoyo por la localización al inglés que ellos mismos están haciendo para que sea accesible al público occidental en general y no se quede solo en Japón.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados