Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La plataforma de videojuegos independientes itch.io se encuentra esta semana realizando su #itchioweek, una semana dedicada a descubrir desarrolladores interesantes y funcionalidades especiales de la propia plataforma.

Uno de los creadores destacados por ésta iniciativa ha sido Robert Yang, uno de los desarrolladores más valorados por sus propuestas arriesgadas tanto en discurso como en estética. Con motivo de ésta celebración Yang ha publicado “Cobra Club HD”, una remasterización de su videojuego de hacer “fotopenes”.

Entre otras mejoras gráficas, se incluye además una mayor variedad de elementos de juego (tipos de pene, vello púbico e incluso un strap-on) además de otras correcciones.

Por otra parte, el portal itch.io ha entrevistado al creador donde habla sobre sus comienzos en el mundo del desarrollo de videojuegos y sobre la censura en sus juegos. “Aprecio mucho que itch me permita etiquetar mi contenido como “NSFW” y no banearme del servicio.” comenta en la entrevista al tiempo que se queja de otras stores donde fue baneado “Itch es actualmente la tienda más abierta de internet, y estoy agradecido por ello”.

 

Podéis descargar su nueva versión de Cobra Club en su perfil de itch.

Aquí podéis leer la entrevista completa.

Mikel Calvo

Game Designer made in Bilbao. Utiliza las mecánicas de juego a veces como un artesano y a veces como un alquimista. Actualmente mantiene una relación abierta con su gato.

Artículos Relacionados