Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Llegó la hora de empezar una nueva en la academia Saint Angraecum, un colegio femenino. Suoh Shirahane, una chica tímida con un misterioso pasado se ve forzada a hacer nuevas amigas gracias al programa “Amitié” y poco a poco, el amor comienza a surgir entre las distintas chicas. Pero claro, no todo puede ser tan fácil para Suoh, que se ve envuelta en el misterio que esconden las paredes de la academia, donde se mezclan rituales ocultistas y las desapariciones de algunos de los estudiantes.

Esta es la interesante premisa que Innocent Grey -creadores de la famosa visual novel Kara no Shoujo- nos hacen llegar gracias a JAST USA en Flowers: le volume sur Printemps (algo así como El Sonido en Primavera), cuya demo podéis descargar ya mismo desde la página web o desde Steam, donde está recibiendo críticas positivas.

Podéis comprar la edición limitada de Flowers -que incluye el juego en DVD, dos figuritas, postales y una clave en Steam- por 39.99 $, el mismo precio en el que está en la plataforma de Valve.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados