Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Durante este mes de abril se celebra el segundo aniversario de la creación de Lifewonders LLC, el estudio que está detrás del RPG bara para dispositivos móviles Fantastic Boyfriends: Legens of Midearth y han revelado sus planes para el futuro. Entre esos planes se ha dicho algo sobre la traducción al inglés que falló su campaña de crowfunding, pero que les ayudó a que se hablara del juego y aunque lentamente, seguirían trabajando en la localización en occidente del juego.

Según comentan, la versión en inglés apenas está completada al 30%, pero siguen trabajando en ello y está en sus planes expandirse y trasladar sus productos a regiones fuera de Japón, pero al ser una compañía bastante pequeña van a un ritmo un poco lento.

 

Durante este tiempo han ido mejorando la versión japonesa llegando a encontrarse en su versión 4.0 en la que han ido añadiendo más contenido en forma de personajes, historias y habilidades, así como estabilizándolo para mejorar su funcionamiento.

 

Los que esperamos este juego estamos impacientes por poderlo catar por fin y que llegue a nuestras regiones debemos mostrarle nuestro apoyo e interés ya que son pocas las desarrolladoras que se atreven a hacer este tipo de juegos y por supuesto son menos los que se desarrollan para los dispositivos móviles de esta generación.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados

Una Respuesta