Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¡Sorpresa! O quizá ya no tanto. Una nueva visual novel yuri llega a Steam para sumarse al enorme montón del que los jugadores disponen ahora mismo para saciar sus ganas de vivir relaciones entre dos jóvenes mujeres. Y si parece que en juegos como Baldur’s Gate no está bien introducir a un personaje transexual, a los jugadores no les importa tanto vivir este tipo de relaciones entre dos chicas, contando con análisis mayoritariamente positivos.

En Starlight Vega tomamos el papel de Aria, una inocente joven que sin querer libera de su prisión de piedra a Lyria, una lujuriosa súcubo como si de una Morrigan de Hacendado se tratase. Pero esto no acaba aquí, si no que ambas estarán unidas y sufrirán consecuencias si están separadas. Así que mientras Aria quiere deshacerse de la presencia de Lyria, la súcubo busca todo lo contrario.

Starlight Vega, desarrollada por Razzart Visual, cuenta con tres rutas románticas diferentes, aunque para aquellos jugadores que no consigan decidirse por una de las chicas, tendrán a su disposición la siempre “original” e inexpicable ruta harén. El juego ya se encuentra disponible en Steam desde el siguiente link.

Fuente

http://www.siliconera.com/2016/04/18/get-rid-flirtatious-demon-yuri-visual-novel-starlight-vega/

Artículos Relacionados