Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si tenéis en vuestros manos el conocido Coming Out on Top, estáis de enhorabuena porque ya podéis disfrutar de dos nuevos pretendientes. Es importante recordar que estas actualizaciones son gratuitas para la gente que ya ha comprado el juego, el cual se puede adquirir desde las plataformas BMT e Itch.io por $14.99.

Los nombres de los nuevos chicos son Terrence y Cesar y al igual que los cuatro últimos pretendientes adicionales serán citas de una noche sin ningún tipo de influencia en la historia principal. Podremos acceder a estas citas desde el menú principal del juego o durante la historia si ayudamos a nuestra compañera de piso a desarrollar al famoso app “Brofinder”.

La autora del juego nos tiene acostumbrados/as a personajes y escenas muy bizarras y conversaciones desternillantes con varios guiños a la cultura gamer, queer, pop, porno… los/as fans del juego notarán que la calidad de los diálogos sigue intacta y que el sentido del humor del protagonista no decae en ningún momento. Es importante destacar que poco a poco la autora ha ido dotando a los personajes del juego de mayor diversidad corporal, en agosto se incluía a Amos el primer personaje bear del juego y con esta última actualización tendremos la primera representación del arquetipo twink.

Si esta actualización os sabe a poco tened en cuenta que todavía faltan cuatro citas extra por disfrutar. Estaremos atentos/as a nuevas actualizaciones del brofinder.

Alex Red-Miau

Druida de la zarpa gatuna de día, kendoka de rango Neko Shogun de noche, a las 12 me pego un tiro y salvo Japón de las sombras mientras tú pestañeas.

Artículos Relacionados