Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La desarrolladora mexicana Man-Eater Games busca apoyo y financiación para su juego Monstrous Lovers, una novela visual que utiliza todo el universo de los monstruos y lo traslada a un ambiente de citas y novelas visuales.

En Monstrous Lovers encarnamos a Christopher Wells, un joven empleado del gobierno cuyo trabajo consiste en asegurar la convivencia pacífica entre monstruos y humanos, ha sido trasladado hace poco a Saint George, la ciudad con el mayor índice de población de monstruos en el país. De esta forma, Christopher conocerá a algunos de los personajes “no humanos”, inspirados por el cine de terror clásico, que pueblan esta localidad.

A través de cuatro rutas diferentes y ocho finales, el juego explora temas como la identidad, el sentimiento de sentirse identificado así como la idea del futuro y como conseguiremos triunfar y tener nuestro hueco en el mundo. Así pues, cuando el jugador vaya conociendo a los diferentes personajes, también conocerá sus problemas y preocupaciones y podremos ayudarlos a superarlos.

A su vez también es un ‘SimDate’ por lo que tendremos la oportunidad de vivir un romance con los cuatro monstruos que estarán dispuestos entre los que encontramos a Vincent Dracula, un vampiro fiestero y un poco revolucionario que tiene poco por no decir ningún respeto por las reglas; Sebastian Griffin, un hombre invisible que compensa sus inseguridades con ser bastante controlador; Isaac Rotwang, un androide que espera conocerse mejor a sí mismo si entiende mejor la vida humana; y por último Ben Talbot un amigable aunque sobreprotector hombre lobo con una gran familia.

Monstrous Lovers como otras novelas visuales dependerá de nuestras decisiones para que se desarrolle la historia y sobre todo en cómo nos desenvolvemos con los chicos disponibles.

Ahora mismo está a punto de finalizar su campaña de financiación en INDIEGOGO, además de poder darle el visto bueno en Steam Greenlight para que aparezca en la plataforma de Valve. Estará disponible tanto en inglés como en español y ya hay una demo gratuita para probarlo por lo que tenéis que correr a jugarlo y apoyar este proyecto que pinta muy pero que muy bien.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados