Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Horizonte Rojo es una saga muy especial e increíblemente adictiva sobre Rea Kerr, una mercenaria espacial que a lo largo de la serie deberá enfrentarse a comandos alienígenas, conspiraciones corporativas y a sus propios demonios. Una space opera de lo más emocionante que mezcla acción futurista con escenas eróticas realistas y atrevidas. El personaje de Rea Kerr, es una antiheroína con una parte sensible que no trata de justificar lo que es: una mujer dura, llena de prejuicios y que busca ante todo el beneficio, además de un buen revolcón.

La autora Rocio Vega, ganadora de varios premios nacionales de literatura, no duda en inspirarse en series de televisión, videojuegos u obras clásicas literarias para escribir sus historias. Sus obras están llenas de  acción y abordan problemas modernos como la  multiculturalidad o la sexualidad desde una perspectiva descarnada y un contexto fantástico. Según afirma la propia autora, para la creación de la saga Horizonte Rojo se inspiró en videojuegos famosos como Mass Effect, series como Babylon 5 y cómics como Saga. Es una space opera que trata de recuperar una serie de elementos que, a pesar de una larga tradición en español, han sido dejados de lado en las últimas décadas: la serialidad, la acción y todo ello en un formato de tamaño medio o novelette.

A día de hoy cuenta con sus dos primeros números: “Un encargo fácil” y “Envío espacial” publicados por la editorial Café con Leche, una editorial independiente que publica ficción de género fantástico y/o erótico desde  perspectivas alternativas o innovadoras.

Horizonte Rojo está disponible en todo el mundo en Lektu, Amazon y otras plataformas digitales. Los  números de la saga se irán publicando primero en digital para después compilarse en varios volúmenes físicos.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados