Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si eres un fan de CSI y series semajantes… es posible que este juego no sea para tí. Aqui tendrás que dejar a un lado los métodos tradicionales para buscar a un asesino en serie que tiene en jaque a toda la ciudad y tendrás que poner a prueba tus habilidades especiales.

Esta habilidad no es otra que la posibilidad de poder “entrar” en los cuerpos ajenos pero el problema… es que nuestro personaje está muerto. Por lo tanto, su espíritu entrará en el cuerpo de alguno de los 20 personajes disponibles en la historia para poder localizar a su asesino.

¿Qué hace que Amplitude sea una Visual Novel diferente? No son las múltiples cualidades que un juego del género tiene: Multitud de personajes, caminos diferentes para llegar a personajes, decenas de finales y, como no, romance. No solo tendremos la posibilidad de mejorar las estadísticas personales de cada uno de los cuerpos que podemos poseer -como el carisma o la valentía- sino que se ofrece también la posibilidad de poder entrar en el cuerpo de género distinto que nuestro personaje, lo que afectará a nuestras relaciones con otros.

La verdad es que Amplitude promete ser una visual novel única en su género con muchas opciones para poder completarlo varias veces y si os ha despertado la curiosidad, podéis probar una demo del juego en la plataforma itch.io. Y si os ha gustado, podéis ayudar a que salga en Steam o ayudar en su financión en IndieGogo. ¡Mucha suerte a Ceylon Entertainment con su nuevo jugeo!

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados