Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los chicos de The Sexy Geek Project están la mar de contentos. Y tienen motivos para estarlo. La primera edición de su Sexy Geek Calendar ha sido todo un éxito en ventas que ha agotado ya todos sus ejemplares en un tiempo récord. En palabras de uno de los impulsores de la iniciativa, Jorge Fernández:

“No esperaba una gran respuesta al ser consciente de que la propuesta era bastante singular, pero finalmente nos llevamos una grata sorpresa al comprobar la buena acogida que tuvo el calendario. Y aunque la propuesta no ha estado exenta de alguna crítica, la inmensa mayoría ha sabido valorar la intención última y el esfuerzo invertido, con lo que la experiencia ha resultado totalmente gratificante y satisfactoria”.

Como recordaréis, el calendario fue concebido con un motivo de lo más noble: ayudar a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) en su trabajo para la sensibilización, prevención y actuación frente al acoso escolar, con niños y adolescentes, padres y profesores. El colectivo The Sexy Geek Project ha querido donar de forma íntegra todos los beneficios derivados de esta iniciativa sin ningún tipo de ánimo de lucro a dicha asociación en un acto celebrado el pasado sábado 30 de Enero, que serán destinados a su Plan Nacional de Prevención del Acoso Escolar.

Desde Gaymer.es queremos dar la enhorabuena y rendir homenaje a los modelosjdirdam, pakozoic, ardillagenocida, vientoblanko, netraid, ivanpikaro, 20th_centuryboy, roccofly, velascod, jasantaolalla y daniphoenixrising– así como al fotógrafo Tony Matey, y al equipo de edición y maquetación formado por Cristina Fernández y Galder Gutiérrez, quienes han renunciado de forma simbólica a los honorarios de su ejercicio para donarlos también a la AEPAE.

¡Por muchos años de geeks así de buenos (y de buenorros)!

Jorge González Sánchez

Soy arquitecto, pero deserté. Ahora desarollo videojuegos y escribo sandeces sobre género. Utilizo el Metro de Madrid como espacio de ocio y distensión, fluctuando entre la ciencia ficción clásica y la Nintendo 3DS. También hago listas de Spotify la mar de entretenidas. Perdonad si no me explico bien, en Grindr suelo dejar este campo en blanco.

Artículos Relacionados