Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Seiyuu Danshi es una novela visual y SimDate de estilo anime en el que el tema principal será el doblaje. Así es, seremos un actor de doblaje no muy bien parado y que tiene un pie fuera de la industria, pero es nuestro deber convertirnos en todo un buen “seiyuu”, doblador en japonés, ya que volver a casa de nuestros padres no es una opción plausible.

No es un simulador de citas al uso ya que también tendremos elementos de gestión y algunas novedades en el género que lo hacen más especial como poder elegir nuestra vestimenta para ir a la cita, los sitios a donde queremos llevar a nuestro nuevo ligue, pasear por la ciudad a través de un mapa e incluso la opción de poder elegir nuestro rol sexual siendo totalmente reversible en según qué situación además de haber un “calentamiento” previo para estimular a nuestra pareja.

Otra novedad es que parece ser que podremos seguir nuestra relación durante un tiempo y afrontar los problemas típicos que pueda tener una pareja. Por supuesto también existe la opción de quedarnos solos, pero ¿quién quiere quedarse solo en un simulador de citas?

Seiyuu Danshi, de producción occidental, busca una ayuda extra en la plataforma Kickstarter para poder terminar de pulir el juego pudiendo contar con más recursos y también como una forma de poderlo comercializar. El kickstarter tiene multitud de recompensas en forma de merchandising, así que pasaos por su página para conocer a los personajes, probad la demo del juego y si os convence el asunto, ya sabéis como funciona esto de las donaciones.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados