Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En el nuevo juego de Lego inspirado en el universo Marvel podremos manejar a más de un superhéroe que ha salido del armario en los comics. Nos referimos al trio de Jóvenes Vengadores Miss America, Wiccan y Hulkling.

Miss America Chávez, que es hija de un matrimonio homoparental de dos mujeres, salió del armario en el volumen #12 de Jóvenes Vengadores y se unía al plantel de superhéroes gays de la industria del comic.

Wiccan y Hulkling han sido la pareja Marvel gay adolescente por excelencia y desde la primera vez que aparecen en escena, se han declarado homosexuales abiertamente y hemos vivido su relación e incluso su salida del armario con sus padres, siendo un ejemplo dentro del mundo Marvel en particular y el mundo de las viñetas en general.

Estos tres personajes aparecen como personajes jugables en Lego Vengadores  y tanto Wiccan como Hulkling aparecen juntos cuando estás explorando un mapa en una cueva en Manhattan. El único problema es que aún siendo un claro guiño para los lectores de comics que conocemos la relación de la pareja, en ningún momento es explícito ni evidente en el juego.

Lego Vengadores, que se apuntado un tanto convirtiéndose en el juego multiplataforma más vendido en muchos países en lo que llevamos de 2016, pierde un poco la oportunidad de desmarcarse en otros aspectos ya que es la primera vez que podremos jugar con superhéroes que son canónicamente homosexuales en un videojuego.

Artículos Relacionados