Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Azure siempre ha sido una chica curiosa debido a ser la hija de un detective. Pero eso no quita que las discusiones con su padre se sucedan una y otra vez hasta que decide escaparse de casa. Como en todas las historias de amor, todo empieza con las casualidades.

Esa misma noche, Azure decice perseguir a una figura femenina que ha encontrado y tras descubrir una caja con un anillo en su interior, se lo pone y decide volver a casa para examinarlo. Todo esto sin saber que ese anillo pertenece a Sienna, una joven extraterrestre, y que a partir de ese momento todo va a cambiar.

Ésta es la historia que nos ofrece Written in the Sky, una visual novel totalmente gratuita que podéis descargar en Steam pero con un pequeño aliciente. Tiene el “honor” de ser uno de los primeros juegos para mayores de 18 años que no ha sido censurado previamente y con una historia donde el amor se centra en dos mujeres. Si bien sabemos que este juego es dirigido a un tipo de público muy específico, no hemos querido perder la ocasión de daros a conocer un juego en el que el amor no se centra entre un hombre y una mujer. Y además, siendo gratuito, no tenéis más que descargarlo y probarlo por vosotros mismos.

Fuente

http://store.steampowered.com/app/416130/

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados