Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Dos nuevos chicos estarán disponibles para que quedemos con ellos y conozcamos sus historias en Coming Out on Top.

Tanto Frank como Luke se unen a Jake y Tommy como citas extras a las que podremos acceder desde nuestra app de ligoteo dentro del juego, Brofinder, y conocerlos un poco más a fondo. No serán historias tan desarrolladas como la de los personajes principales sino que son más bien historias cortas y unidimensionales sin ningún tipo de influencia en la trama.

Estos personajes, como viene siendo habitual, también tendrá la opción de poder elegir si los preferimos con vello corporal o si en cambio los preferimos sin ningún pelo más que el de la cabeza.

Estos cuatro personajes son los primeros de los diez personajes extras que la autora prometió durante el Kickstarter, siendo Jake y Tommy dos mecenas importantes en el proyecto, mientras que Frank y Tommy son fruto de las sugerencias de los miembros que ayudaron a financiar Coming Out on Top.

Estas actualizaciones son totalmente gratuitas para la gente que ya ha comprado el juego, el cual se puede adquirir desde las plataformas BMT e Itch.io

Queda aún por conocer a otras seis posibles citas, así que estaremos pendiente de que nos dejen un mensajito por Brofinder y concretamos algún sitio para vernos.

Alfonso Maté

Filólogo inglés licenciado en la Universidad de Málaga, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Artículos Relacionados