Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Caminas tranquilamente por la calle y descubres en tus pies un móvil abandonado. Parece que el dueño no está a la vista, pero temes que algo ha podido pasar. Al investigar quién puede ser su dueño, descubres una historia mucho más profunda de lo que puede parecer a simple una vista: Un viaje para descubrirse a uno mismo.

En A Normal Lost Phone, creado en la Global Game Jam 2016 por la game designer Elizabeth Maler junto a otros tres amigos, investigaremos la vida de un adolescente llamado Sam a través de su móvil, en el que podremos ver correos, mensajes no enviados y ver sus contactos y la vida que llevaba antes de perder su móvil.

La historia nos situará en el paso de un adolescente LGTB a la adultez al cumplir los 18. Como todo joven de su edad, Sam cuenta con sus secretos, sus citas y la fuerza para cambiar su futuro… Algo que podremos investigar a través de su móvil. Nosotros seremos los únicos de poder descubrir que ha pasado con la vida de Sam y si queremos ayudar al grupo a financiar su trabajo y a que este juego pase de ser un prototipo a un juego completo, está en vuestra mano poder ayudarlas a través del siguiente link.

Desde Gaymer.es les deseamos mucha suerte y esperamos que A Normal Lost Phone no se quede en un simple prototipo.

Artículos Relacionados