Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si bien hace no mucho os informábamos que Atari estaba desarrollando un juego para móviles llamado Pridefest -que estaba ya disponible en Australia desde el pasado 1 de diciembre-, desde ayer podemos disfrutar en el resto del mundo de este simulador que nos permitirá crear nuestro propio desfile del orgullo gay.

Pero no sólo nos quedaremos en organizar el mejor desfile posible, nuestra tarea como alcalde será devolver el color y la alegría a una ciudad que ha perdido el encanto de días pasados.

Pridefest es un juego para móviles que recuerda a otros como CityVille y Theme Park, donde tendremos que gestionar una ciudad y un desfile a través de las 40 misiones diferentes de la campaña del juego.

Citando a Frederic Chesnais, CEO de Atari, «lanzar al mercado Pridefest no es un movimiento para revitalizar la marca Atari, es simplemente algo que quería hacer. Pridefest es algo que en Atari siempre hemos querido hacer. Es parte de nuestro ADN el encontrar algo nuevo que hacer. Hacer algo por la comunidad; encontrar una forma diferente de hacer amigos; crear algo que no sólo es divertido sino que también contribuye a hablar sobre el tema en la comunidad.»

Tan sólo tenéis que buscar el juego en vuestra tienda y descargarlo -ya que es free-to-play con microtransacciones- para poder probarlo por vosotros mismos y compartir con nosotros vuestro mejor desfile.

Fuente

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atari.mobile.pridefest&hl=es

https://itunes.apple.com/ca/app/pridefest/id947375898?mt=8

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados