Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La relación de Sora y Riku parece que llega a su punto álgido en Kingdom Hearts 3. Y es que se viene hablando largo y tendido de que la tercera entrega numerada pondrá fin a la historia de Sora y atará muchos cabos sueltos que han ido dejando a través de los más de cinco juegos que componen esta saga.

Según las últimas declaraciones de Tetsuya Nomura, director  y creador del crossover  Disney y Final Fantasy, en el blog de SQEX-GAL afirma que “Sora pondrá en claro sus sentimientos hacia Riku y su decisión hará que el reino de los corazones se transforme de tal forma que nunca volverá a ser igual”. De esta manera Nomura pretende cerrar una etapa en la historia de Kingdom Hearts, la cual se había vuelto demasiada compleja haciendo difícil captar a nuevos jugadores.

Parece que no queda lugar a dudas de que al fin veremos una declaración de amor entre los dos protagonistas de Kingdom Hearts y que podremos poner fin a una relación amorosa que hemos visto crecer y madurar a través de los distintos juegos y que desde el primero se veía como algo evidente.

Nomura además hace otras declaraciones con respecto al próximo título para PS4, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, una recopilación que incluye la versión remasterizada en alta definición del título de Nintendo 3DS, Kingdom Hearts Dream Drop Distance y un nuevo episodio jugable que lleva por título Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: – A Fragmentary Passage – donde parece ser que empezaremos a ver esto que nos afirma Nomura.

Si queréis enteraros de que otras cosas dice Tetsuya Nomura acerca de la relación entre Sora y Riku y más detalles sobre Kingdom Hearts 3, podeis leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Artículos Relacionados