Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este pasado fin de semana se celebró en California la tercera convención GaymerX apostando por un espacio en el que los jugadores LGTB se sientan bienvenidos pero sin abandonar o rechazar al público heterosexual en sus eventos. Y cómo no, durante estos días os presentaremos los juegos que han sido mostrado en la GX3 y empezaremos con uno bien directo para amenizar este lunes.

Cheek 2 Cheek es una visual novel bastante original, donde la única zona en la que veremos de los personaje será su culo. Al evento asistieron el artista Adam Rickert y el guionista Dream Sequence y parece ser que fue una charla bastante divertida en la que Rickert afirmó que «estaba preparado para ver un montón de culos… pero no estaba preparado para el asalto. Tras 48 horas de ver culos las cosas se ponen muy raras.»

Por otra parte, Dream Sequence aclaró que «al ser un juego sobre culos, abarcamos a mucha gente. Todos pueden experimentar ese placer.»

Cheek 2 Cheek tiene un elenco de personajes totalmente masculino con el que pueden explorar en las casi 26.000 palabras que componen la historia, añadiendo detalles que ayuden a adaptar la historia a su género y otras marcas de identidad. Desarrollado con esta idea en mente, el equipo detrás de Cheek 2 Cheek ven un enorme potencial queer en el género de las visual novel.

La “Badonka-demo” de Cheek 2 Cheek tiene prevista su lanzamiento a principios del próximo año aunque los asistentes a la convención han podido jugarlo ya.

Fuente

https://unicornbooty.com/cheek-2-cheek-the-game-about-butts-youve-always-wanted/

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados