Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En el terreno de las visual novels nos hemos encontrado de todo. Desde tener que lidiar con un grupo de adolescentes psicópatas y de paso encontrar el amor hasta tener que luchar en una guerra por el santo grial. Pero Break Chance Memento nos regala una vuelta de tuerca al género, aunque tampoco sea la primera vez que viajemos en el tiempo para ello.

El protagonista de la historia, Shuuki, tiene la habilidad de poder viajar en el tiempo, poder que usa para salvar vidas inocentes, parar a un asesino en serie y tener un romance homosexual todo para poder salvar a su familia tras el asesinato de su hermana gemela cuando solo tenía 12 años. En el presente, Shuuki descubre el ensangrentado cuerpo de su hermano Masaharu.

Tras estos incidentes, el misterioso Kyousuke aparece ante Shuuki para decirle que puede usar los recuerdos encontrados alrededor de la ciudad de Nagasaki para viajar por el tiempo y recuperar las vidas que se han perdido.

Break Chance Memento está disponible hoy mismo para PC y podéis votarlo en Greenlight para que algún día sea parte de vuestra inmensa librería. Con más de 6 horas, 4 posibles romances y 8 finales diferentes, viajar en el tiempo nunca será tan divertido.

Fuente

http://www.siliconera.com/2015/12/14/time-travel-to-save-your-family-in-this-murder-mystery-visual-novel/

Artículos Relacionados