Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tuve el placer de analizar Read Only Memories hace un par de meses y la verdad es que fue una aventura que disfruté totalmente, gracias a sus personajes, su historia y su estilo de juego, más parecido a títulos como Snatcher que a otros más modernos en cuanto a los estándares de aventura gráfica se refiere. Así que es normal que me alegre de dar esta noticia.

Parece ser que el éxito de su juego ha sido tal que MidBoss ha decidido ampliar sus horizontes y llevar su aventura a PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo investigar el misterio de nuestro amigo Hayden ya sea sentados en el sofá de nuestro comedor o en cualquier punto del mundo con nuestra portátil.

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que Read Only Memories llegará a las consolas de Sony -y ni siquiera si llegará a salir en nuestras tierras- pero sin duda, tenemos muchas ganas de que sea así ya que el juego de MidBoss se lo merece.

¡Enhorabuena!

Fuente

http://blog.us.playstation.com/2015/11/19/blending-future-and-past-read-only-memories-coming-to-ps4-ps-vita/

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados