Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si bien My Ex-Boyfriend the Space Tirant no fue precisamente un juego para echar cohetes, siempre hay lugar para mejorar, algo de lo que From Up no puede precisamente quejarse porque tiene mucho campo para hacerlo.

Siguiendo con el campo de las aventuras tradicionales point-and-click, se ha presentado el primer tráiler de la secuela del anterior juego que se llamará Escape from Pleasure Planet, que nos pondrá en la piel del capitán Tycho Minogue que, tras llegar al planeta Arcadia -más conocido como The Pleasure Planet, donde la gente puede jugar, amar y esconderse- para resolver un simple asesinato, descubre que el placer de alguien también puede significar el dolor de alguien.

Si bien todavía no disponemos de muchos datos -aunque sí sabemos que podremos explorar diferentes planetas- que ofreceros ya que el juego está previsto que salga en cualquier momento del primer semestre de 2016 para la tienda online de la propia compañía y esperan que tarde o temprano salga también en Steam.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados