Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Dicen que no hay forma de cambiar el pasado por mucho que lo intentemos o nos afecte. The Sad Story of Emmeline Burns nos pone en la piel de Toma Andrews, de 14 años, que pasa las horas paseando por su cementerio local hasta que un día se encuentra con una extraña chica que podría ser un fantasma. Esta chica le pregunta a Toma si podría quedarse un rato con ella para contarle una historia. La historia de Emmeline Burns que murió trágicamente en 1851. Este relato absorbe a Toma consiguiendo querer saber más aun sintiéndose inquietada por la historia ya que no puede hacer nada para evitar la muerte de alguien del pasado.

The Sad Story of Emmeline Burns no es un juego realmente nuevo. Desarrollado para la Yuri Game Jam y subido completamente gratuito en la plataforma itch.io, va a ser publicado en Steam -de momento ya está en Steam Greenlight- por Sekai Project y seguirá siendo gratuito en el momento que salga para la plataforma de Valve.

Esta no es la primera visual novel de Ebi-hime que será publicada en Steam ya que Asphyxia, novela en la que tenemos un día para arreglar la relación entre dos mujeres poetas, fue lanzada ya en la plataforma, también gratuita.

Fuente

http://www.siliconera.com/2015/11/29/sekai-project-is-publishing-yuri-visual-novel-the-sad-story-of-emmeline-burns/

http://www.siliconera.com/2015/08/18/you-have-a-day-to-fix-your-relationship-in-shoujo-ai-visual-novel-asphyxia/

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados